Testimonios

Así opinan nuestros clientes.

«Empecé en el mundo del deporte y nutrición de modo profesional hace 30 años y desde entonces siempre me he apoyado en la tecnología para el asesoramiento nutricional, ya que facilita en gran medida el trabajo. En mi afán por superarme, un “bendito” día descubrí “Miequipodedietistas.com”. Descubrir a esta gente ha sido una ayuda y un cambio abismal, no solo para mí, sino para mis clientes. En mi caso particular, como gerente y responsable de la gestión dietética en nuestro centro deportivo destacaría la facilidad que te da miequipodedietistas para confeccionar las dietas, además del soporte humano que hay detrás y el respaldo a nivel legal que obtienes. En cuanto a mis clientes, destacaría las críticas positivas que recibimos por la comodidad de tener su plan dietético siempre encima en el móvil gracias a la APP de la plataforma (antes en papel) además de la lista de la compra, próxima cita para control de peso, etcétera. Ah! Lo que más les gusta es el impresionante motor interno que le da la opción de intercambiar platos.

Un placer haber conocido esta aplicación y a las personas que hay detrás»
Enrique Úbeda
Gerente de Gimnasio Kima - CrossBox Polinyà (Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona)
«Conocí a MIEQUIPODEDIETISTAS ya hace dos años, y desde entonces trabajo con ellos con plena confianza puesto que en todo este tiempo han demostrado no sólo su profesionalidad, sino su criterio y aptitud como dietistas de apoyo. Su programa, de fácil manejo, intuitivo y práctico, da acceso a infinidad de menús, adaptados según las circunstancias de cada usuario, se renueva constantemente. Recomendable 100%, realmente útil, no solo facilita y optimiza el tiempo, sino que asegura resultado de calidad.»
Ana Isabel Blasco
Asesor nutricional (La Orotava, Santa Cruz de Tenerife) 
«Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte. Dirijo un centro de entrenamiento personal especializado en pérdida de peso.

La obesidad es una enfermedad que debe ser trabajada de manera multidisciplinar porque abarca muchos campos. Es por esta razón que confié en el grupo de Miequipodedietistas, para que ellos se encargaran de todo el tema de nutrición y dietética. Desde entonces mi centro ha ganado calidad, mis clientes tienen mejores resultados que antes y lo mejor de todo es que siempre que mis clientes o yo tenemos una duda siempre están ahí para darnos respuestas explicadas con un lenguaje muy sencillo y comprensible.

Creo que tener dentro de mi equipo a “Miequipodedietistas” es la mejor decisión que he tomado desde que abrí mi centro. Jóvenes, profesionales, con un trato muy familiar y actualizados en conocimientos y nuevas tecnologías.»
Cristian Montoro
Lcdo. AF y Deporte (Felanitx, Islas Baleares)
«Hola, mi nombre es Anna Roca y trabajo en la nutrición deportiva. Mi experiencia con MiEquipoDeDietistas ha sido excelente desde el primer día. Teniendo a disponibilidad un equipo de profesionales en cualquier momento del día, donde consultar toda duda en caso de dificultad. Desde que estoy con miequipodedietistas.com no tengo que preocuparme si mi cliente tiene una patología que yo no puedo seguir; en “mi equipo” se ocupan de todo. Desde Toulouse (Francia) felicito a todo el equipo y personalmente al doctor Gabriel García.»
Anna Roca
Entrenadora personal (Toulouse, Francia)
«Como profesional del sector es para mí un lujo contar con una aplicación como  miequipodedietiestas.com. Tiene todo lo necesario para desarrollar mi trabajo de forma clara, rápida y precisa. Además de todas sus funcionalidades y ayuda que nos ofrece en nuestro trabajo diario, cuenta con un grupo de profesionales que están encantados en ayudar y poner sus conocimientos a disposición de los clientes. 100% recomendable.»
Israel Febles
Entrenador personal (Arona, Santa Cruz de Tenerife)
«Soy gerente de Integra Health & Sport S.L en Málaga. Utilizo “miequipodedietistas” para elaborar las dietas de los clientes de un centro de entrenamiento deportivo desde hace un año. La experiencia es muy buena: el hecho de que los clientes tengan la dieta y el seguimiento en su móvil a través de una App es algo que les gusta mucho. El seguimiento es fácil y los resultados son buenos en la mayoría de los casos. Tengo como casos más importantes el de un cliente que su empresa (debido a su trabajo de riesgo) le había suspendido de empleo y sueldo, con riesgo de despido ya que su IMC era elevado y tenía un par de meses para reducirlo. Su peso era de 149 kg. Elaboramos su dieta con Miequipodedietas, una buena prescripción de ejercicio y nuestro cliente ha vuelto a su puesto de trabajo de nuevo su peso era de 130 kg. También tenemos el caso de una clienta que dió a luz en Enero alcanzando un peso máximo de 72 kg tras el parto. A fecha 15 de Septiembre, ha recuperado su peso anterior al embarazo en 54 kg, siguiendo las dietas de “Miequipo” adaptadas a su período de lactancia durante 6 meses y el ejercicio pautado por nuestros preparadores físicos. Destacar que los dietistas que revisan las dietas que elaboramos siempre están pendientes y si surge alguna duda te llaman inmediatamente.

Una única pega es que llevo esperando que se puedan realizar dietas deportivas hace bastante tiempo. Espero que al igual que introducen muchas mejoras como platos nuevos con alimentos actuales (quinoa), los seguimientos fotográficos, el poder clonar dietas para parejas, etc. a celeren la implantación de elaborar estas dietas.»
Ángel Martínez Prado
Gerente de Integra Health & Sport (Málaga)
«Desde Personal Trainers Elda, hemos encontrado una herramienta de trabajo útil, efectiva y resolutiva para ofrecer un servicio a nuestros clientes distinguido y de una calidad sin precedentes en nuestra empresa.

“Miequipodedietistas” es una plataforma única en cuanto a nutrición. Ofrece todas las ventajas de trabajar a distancia sin perder la relación individual y la asistencia personalizada. Cabe destacar la sencillez y comodidad en cuanto al uso diario, ya que brinda una aplicación rápida y lograda.»
Helios Navalón
Entrenador personal (Elda, Alicante)
«Conocí a MIEQUIPODEDIETISTAS ya hace dos años, y desde entonces trabajo con ellos con plena confianza puesto que en todo este tiempo han demostrado no sólo su profesionalidad, sino su criterio y aptitud como dietistas de apoyo. Su programa, de fácil manejo, intuitivo y práctico, da acceso a infinidad de menús, adaptados según las circunstancias de cada usuario, se renueva constantemente. Recomendable 100%, realmente útil, no solo facilita y optimiza el tiempo, sino que asegura resultado de calidad.»
Iván Ventura Izquierdo
Gerente de Nurturex (Plasencia, Cáceres)
«Profesionalidad y trato individualizado. Esas son las dos virtudes que resaltaría sobre el equipo de “miequipodedietistas”.
Soy David Monzón, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
(Nº Colegiado: 59411). Con toda mi formación puedo ejercer la profesión de entrenador personal sin ningún tipo de problema, pero no podía abordar el aspecto nutricional sobre mis clientes (imprescindible para conseguir resultados óptimos).
La plataforma de “miequipodedietistas” solventó esa carencia y además con creces. Desde el primer momento y en cada plan dietético estoy asesorado 100% ya sea por vía telefónica y/o whatsapp. Intercambiando opiniones, sugerencias, e impresiones sobre los planes dietéticos que semanalmente creo y envío a revisión en su plataforma.
Además, destacar la gran base de datos de alimentos que disponen, de la que además uno mismo puede ser partícipe creando sus propios platos y alimentos.
Por todo ello, muchas gracias por el trato recibido y por su forma de trabajar.
¡A seguir creciendo!»
Iván Ventura Izquierdo
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por  (Las Palmas de Gran Canaria)
«Nuestro gimnasio lleva años confiando en "Miequipodedietistas" y los clientes están consiguiendo sus objetivos de una manera eficaz y apoyado por auténticos profesionales. Además, la App asociada a la plataforma es un elemento diferenciador que aporta inmediatez y profesionalidad al servicio ofrecido. Os recomiendo que lo implantéis en vuestro centro; vuestros clientes os lo agradecerán. 

Como anécdota tengo que confesar que tardamos más de dos años en empezar a trabajar con el equipo de Gabriel. Pensábamos que tener un dietista en nuestros gimnasios era mucho más profesional, y justamente esa imagen era la que queríamos dar. Tras varios intentos fallidos con varios dietistas (problemas de agenda, de disponibilidad, falta de experiencia, nulo contacto con nuestros socios, etc.) que pasaron por nuestros Centros, al final, decidimos probar con miequipodedietistas y a día de hoy, ahí estamos trabajando juntos por el bien de nuestros socios.»
Ángel Vizuete
Gerente de Centros Fitness-Gasteiz (Vitoria Gasteiz, Álava)
«Desde que trabajo con Miequipodedietistas, el resultados con mis clientes se han multiplicado para bien. Es para mi una herramienta ya imprescindible en mi trabajo como entrenador personal. Día a día las mejoras del programa son buenísimas y su utilización cada vez mas fácil para mi y con la capacidad de adherir al plan nutricional al cliente que al final es lo que más me importa, porque ellos tienen muy buenos resultados de forma muy cómoda y yo fidelízo a mis clientes.»
Gerard Peris
Entrenador personal (Tavernes de la Valldigna, Valencia)
«Llevo trabajando unos años con esta “pandilla de máquinas” y no puedo decir nada más que estoy muy contento con el trabajo que hacen. No sólo son expertos en su campo, sino que a nivel empresarial son de lo más profesional que me he encontrado. A mí, como entrenador personal, me dan la total confianza con los planes nutricionales de mis clientes. Y además valoran muchísimo nuestras aportaciones alimentarias, cosa que me facilita mucho para poder personalizar los planes de la gente que llevo. Tengo fe ciega en Gabriel y su manada. Sin su labor estaría perdiendo mil horas en hacer dietas personalizadas y encima no estarían supervisadas por expertos dietistas. Además el software de gestión de dietas es completo, intuitivo, rápido y muy eficaz. Miequipodedietistas.com tiene un 10 para mí.»
Miguel Naranjo
Entrenador personal (Madrid)
«Como usuarios y consumidores de “MiEquipoDeDietistas”, desde ya hace algunos años, deseamos felicitar a todo el equipo que forma este gran proyecto.
Antes de conocer a la gente de miequipodedietistas intentamos implantar el servicio poniendo a dietas presenciales en nuestro gimnasio, pero fracasó todas las veces que lo intentamos.
Tras descubrirlos y apostar por ellos, nos dimos cuenta que el servicio tenía que ofrecerlo y llevarlo a cabo el mismo personal de nuestro gym (en nuestro caso, nosotros), pero eso sí, la responsabilidad de la creación de los planes debía recaer sobre los dietistas y no sobre nosotros, pues no lo somos.
Es una herramienta, que nos ha permitido poder fidelizar a nuestros clientes y dar un servicio “plus”. En conclusión, ofrecer y mantener una calidad frente a otros competidores de nuestro sector.»
Teo & Miguel
Gerentes de CD Zona (Molina de Segura, Murcia)
«Como graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte encontré mi media naranja en miequipodedietistas.com. Una plataforma totalmente intuitiva con una interfaz agradable con la que da gusto trabajar cada día. Una herramienta de gestión que me ayuda y me hace mucho más sencilla mi actividad laboral. Tienes todos los datos de tus pacientes en un solo click, puedes conocer su evolución y adaptar las dietas a cualquier objetivo que solicite. Los planes dietéticos creados se caracterizan por poseer un máximo grado de personalización gracias a que son supervisados por un equipo de profesionales dietistas-nutricionistas graduados que te acompaña desde el primer paso que das con ellos y que ofrecen una atención permanente hasta el punto de considerarlos compañeros de trabajo. Y eso para un autónomo como yo es algo muy importante.»
Nacho Pastor
Gerente de Luz de Aire (Crevillente, Alicante)
«Ya hace casi 6 meses desde que incorporé a mi negocio el servicio de nutrición de miequipodedietistas y puedo decir que ha sido todo un acierto.
Como entrenador personal he conseguido dar un paso más y llegar a ser más completo y mucho más competitivo, dando un servicio que se ajusta totalmente a las necesidades de mis clientes y donde la labor comercial es realmente sencilla por la calidad del servicio.
Principalmente el éxito está en la versatilidad del servicio y el continuo feedback con los clientes que ayuda aún más a su fidelización y confianza al servicio.
Las claves se encuentran en el fácil manejo de la app por parte de mis clientes y la posibilidad de configurar las tomas diarias al gusto de estos debido a la amplitud de platos para “intercambiar”, lo cual reduce considerablemente tanto la tasa de abandono como que mejora el grado de adhesión a los planes dietéticos.

Rapidez en la atención al cliente por parte del equipo de dietistas-nutricionistas, profesionalidad y una buena atención al cliente son la base principal de un servicio que me ha hecho crecer sin duda en mi negocio.»
Helios Navalón
Entrenador personal (Elda, Alicante)
«Como exciclista profesional y readaptadora física integral me gustaría dejar testimonio acerca de la experiencia que estoy llevando a cabo con miequipodedietistas.com. En estos casi dos años de colaboración y trabajo puedo decir que he recibido una atención profesional y personalizada por parte de los profesionales que forman parte de este equipo. Una de mis grandes motivaciones es que cuentan con una aplicación muy completa y dinámica, la cual me facilita muchísimo mi trabajo. Sé que trabajaré muchísimo tiempo con ellos. Gracias a todo el equipo de miequipodedietistas.com por vuestra profesionalidad.»
Azucena Sánchez
Entrenadora personal (Massamagrell, Valencia)
«Como personal trainer me gustaría dejar testimonio acerca de la experiencia que estoy teniendo con miequipodedietistas.com. En estos casi dos meses de trabajo, puedo decir que he recibido una atención exquisita por parte de los profesionales que forman parte de este equipo (en especial de Ismael, el dietista-nutricionista que me atiende siempre). Además, cuentan con una aplicación muy completa y dinámica, la cual nos facilita mucho el trabajo. Espero seguir trabajando mucho tiempo con ellos.»
Juan Tudela
Centro deportivo Tress (Sangonera la Seca, Murcia)
«Como gerente y entrenador personal en Fitness Center La Aceña, sin duda miequipodedietistas ha sido una gran herramienta de trabajo y un elemento diferenciador en mis Centros. En la actualidad no concibo la calidad el servicio que deseo aportar a mis clientes sin este equipo de profesionales. De hecho, hasta que los conocí, el aspecto dietético en mis Centros siempre fue un hándicap. Quisiera destacar las virtudes de tener implantado miequipodedietistas.com en mis Centros:
  • El feedback positivo que recibimos de nuestros clientes por el servicio de la app móvil (fecha de próxima visita o entrenamiento, sus dietas en el móvil, la lista de la compra para ir al supermercado,…)
  • Tengo una app móvil para mi Centro como si la hubiera creado yo pues la tengo personalizada con el logo de mi empresa. Eso me ahorró muchísimo dinero.
  • Atención personalizada vía telefónicao por whatsapp: tengo una cuestión que resolver, llamo y “punto”; me atienden excelentemente.
  • El tiempo que dedicaba a hacer dietas a mis clientes, ahora lo dedico a lo que realmente he de hacer: hacer crecer mi negocio o como siempre digo “trabajar para el gimnasio, no en el gimnasio”.
  • Mejora en la consecución de objetivos de mis clientes: en la ecuación del éxito nos faltaba la variable “Nutrición”. Ahora es perfecto en compañía de miequipodedietistas.
  • Cobertura legal que me ofrecen. Siempre me lo dicen que son dietistas-nutricionistas colegiados, lo que implica que poseen un seguro de responsabilidad civil para ante cualquier eventualidad poder responder. Eso me hace estar despreocupado de todo.
Resumiendo, añadir que estoy muy contento con todo el equipo de Gabriel y es algo que “debo” recomendar a cualquier profesional vinculado al mundo de la Salud y el Deporte.»
Plácido
Gerente de Fitness Center La Aceña (Mazarrón, Murcia)